Se pospone para el año 2021 la celebración del concurso del Mejor Artesano Florista

Se pospone para el año 2021 la celebración del concurso del Mejor Artesano Florista
Vota este artículo

El Ayuntamiento de Burgos suspende la muestra floral, la cual se iba a celebrar a finales de septiembre, debido al límite de asistentes en actos públicos. 

La concejala  de Comercio, Lola Ovejero, acompañada por el director general de Interflora, Eduardo González, y por la presidenta de Flojabur, Josefa Tur, ha explicado que se pospone para el próximo año la celebración del Concurso del Mejor Artesano Florista coincidiendo con el VIII Centenario de la Catedral de Burgos y el 70 aniversario de Interflora.

Eduardo González, ha señalado que el concurso Mejor Artesano Florista (MAF) es un evento «importante» para el sector de la floristería y para el público en general, ya que pone en valor la profesión del florista, y además, reúne a muchas personas. Es por eso que, a pesar del protocolo adoptado, «lo más sensato y prudente es aplazar el concurso al año 2021» ha declarado el director general de Interflora.

Por otro lado, Josefa Tur, presidenta de Flojabur, y primera ganadora del MAF ha manifestado su agradecimiento al Ayuntamiento de Burgos y a Interflora por realizar el concurso de Mejor Artesano Florista en la ciudad y ha señalado que el objetivo de dicho concurso es dar visibilidad al oficio de florista.

 

 

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.