Berzosa: «El despilfarro de este Gobierno socialista no tiene límites»

Berzosa: «El despilfarro de este Gobierno socialista no tiene límites»
Vota este artículo

También la portavoz popular, Carolina Blasco, ha tachado la falta de gestión presupuestaria de Daniel de la Rosa, ya que «no respeta a los burgaleses», y que hacerlo es «decirles la verdad y no solamente hacerles promesas»

El Grupo Municipal Popular ha manifestado su preocupación por la gestión de los contratos municipales, ya que según ha manifestado el viceportavoz popular, Jorge Berzosa, se han limpiado solamente 130 bancos y se han inspeccionado solamente 1.800 de los más de 8.000 que hay en toda la ciudad con un contrato de 500.000€ al año.

Banco del Bulevar circular deteriorado

Banco del Bulevar circular deteriorado

«Empieza a preocuparnos enormemente lo que está ocurriendo en este ayuntamiento y la degeneración a la que estamos llegando en la situación de los contratos municipales», trasladaba Berzosa. Esta mañana en la Comisión de Sanidad y Medio Ambiente los populares le han preguntado al concejal Josué Temiño por el programa que tenía que haber presentado la empresa y aprobado el servicio de medio ambiente y no se ha facilitado esta documentación.

El Partido Popular recurrirá a vías administrativas respecto a esta situación. Además el pliego establece que en un periodo tienen que estar todos los bancos limpios y que hay que contratar al número de personas necesario para que todos los bancos de la ciudad estén limpios y «esto no se cumple», añadía Berzosa. Según el pliego se deben de inspeccionar todos los bancos en un tiempo máximo de dos meses.

La portavoz del partido, Carolina Blasco, ha trasladado también que «Daniel de la Rosa y David Jurado nos seguirán mintiendo hoy en relación con las cuentas públicas municipales y la gestión presupuestaria de este ayuntamiento». Ha afirmado que la no convalidación del Real Decreto del 4 de Agosto del denominado «Decreto del Expolio» ha puesto de manifiesto «las mentiras del Gobierno de Daniel de la Rosa y de su equipo de Gobierno, de las que son responsables Daniel de la Rosa y Vicente Marañón y el Grupo Municipal de Ciudadanos».

«La pesadilla por fin ha terminado», señalaba Blasco, y que esta situación «no era buena para ningún alcalde que no fuera socialista». Como consecuencia, las modificaciones presupuestarias a cargo de los remanentes que se querían llevar al Pleno del próximo 18 de Septiembre al presupuesto municipal, aprobado el 24 de Julio, no se llevarán a cabo. Tampoco irán a este Pleno las modificaciones de las ordenanzas fiscales, ya que no se ha convocado la Comisión de Coordinación Tributaria.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.