Parking Day, actividad que fomenta el cambio de uso de las plazas de aparcamiento público por zonas verdes

Parking Day, actividad que fomenta el cambio de uso de las plazas de aparcamiento público por zonas verdes
Vota este artículo

El Parking Day, celebrado en Gamonal, contará con la actuación de un grupo de danza que invitará a participar en la actividad a los vecinos del barrio y a todos los viandantes. 

La concejala  de Comercio, Lola Ovejero, junto con el concejal de medio ambiente Josué Temiño, ha presentado esta mañana la jornada de Parking Day Animado, que se celebra en Gamonal, con motivo de la Semana Europea de la Movilidad. Se trata de un «parking novedoso» con respecto al año anterior ya que contará con la actuación de danzas urbanas de 12 a 14 y de 18 a 20 horas.

Ovejero ha señalado que lo que se pretende con ésta iniciativa es revitalizar y renovar el barrio, así como recuperar el espacio dedicado a los vehículos de motor para los viandantes y reivindicar que «todos tenemos cabida y espacio en la ciudad». Asimismo, favorece el comercio, con un modelo urbanístico comercial diferente.

Este año se realizará en la Calle Francisco Grandmontagne, 2, ya que está próxima a la Calle Vitoria donde hay más visibilidad.

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.