«Alianzas y sostenibilidad en la era digital», lema de la duodécima edición de foroBurgos

«Alianzas y sostenibilidad en la era digital», lema de la duodécima edición de foroBurgos
Vota este artículo

La fundación Caja de Burgos celebrará el próximo 8 jueves de octubre la duodécima edición de foroBurgos en el Patio de la Casa del Cordón. 

La jornada, que contará con los ponentes de reconocido prestigio Sebastián Álvaro y Olga San Jacinto, supondrá una cita para el mundo empresarial, así como una plataforma para fomentar el intercambio de opiniones y poner en común las inquietudes y reivindicaciones de los empresarios. Se abordará las estrategias de los nuevos modelos de negocio propiciados por la digitalización y las nuevas tecnologías.

El encuentro contará con un aforo reducido de 120 personas, sin embargo, se podrá seguir también vía streaming a través del canal de Youtube de la entidad. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la página web www.cajadeburgos.com/foroburgos

«Nadie nos dijo que fuera imposible» será el título con el que el periodista y escritor Sebastián Álvaro participe en foroBurgos. Creador de «Al filo de lo imposible», Ávaro muestra al público actividades deportivas de riesgo, así como su amor por el planeta y los valores del deporte, del trabajo en equipo y la capacidad de superación.

Por su parte, Olga San Jacinto presentará su conferencia «Navegando la era digital». San Jacinto fue miembro del equipo de Google Operations en Europa de 2004 a 2018. Durante esta etapa creó el equipo, las operaciones y las diferentes divisiones, y lideró el negocio de Google generando un crecimiento exponencial.

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.