La segunda charla del ciclo «Conversaciones en Evolución» versará sobre hostelería y restauración

La segunda charla del ciclo «Conversaciones en Evolución» versará sobre hostelería y restauración
5 (100%) 3 votes

El Hotel Landa acogerá la segunda jornada de este ciclo el próximo 29 de Septiembre de 11:30 a 13:30 horas, donde expertos en hostelería y restauración se darán cita para analizar el futuro de un sector clave para España

El próximo martes tendrá lugar la segunda charla de «Conversaciones en Evolución», un ciclo de encuentros que ahonda en el turismo, deporte, comercio, hostelería, turismo MICE y el enoturismo. Concretamente este coloquio será específico para la hostelería, un sector clave para el desarrollo de España y uno de los más afectados por las medidas procedentes del coronavirus, que seguirá poniendo en foco la «Marca Burgos» como un destino de calidad a nivel nacional.

Fernando de la Varga y Leví Moreno

Fernando de la Varga y Leví Moreno

El concejal de Turismo, Leví Moreno, ha trasladado que en esta ocasión el lugar donde se celebrará la charla será el Hotel Landa, un «lugar emblemático», comentaba. Contará con la presencia de Emilio Gallego, secretario general de la Confederación Empresarial de Hostelería España, «un peso pesado a nivel nacional», trasladaba el edil. También asistirán Mayre Modrego, gerente de Eurotoques España; Adolfo Muñoz, presidente de Saborea España y Alberto Velasco, director de Relaciones Institucionales del Grupo Mahou San Miguel. Este encuentro estará moderado por Andrés Rodríguez, director de Tapas Magazine.

El presidente de la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Burgos, Fernando de la Varga, ha celebrado la buena acogida y participación que tuvo la charla predecesora sobre turismo que tuvo lugar en la Capilla de los Condestables de la Catedral de Burgos. También ha trasladado que «ahora hay que echar hacia adelante con creatividad, ser imaginativos» y ha animado a empresarios y hosteleros a reinventarse ante la situación actual.

El sector de la hostelería ha visto en los últimos meses con preocupación la situación derivada de la pandemia. Hoteles, restaurantes, bares y más espacios que trabajan en este sector han tenido que adaptase a las nuevas normativas, horarios y limitaciones para poder cumplir las nuevas necesidades sanitarias. La jornada cuenta con el impulso del Ayuntamiento de Burgos y el apoyo de la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Burgos y de la Federación de Empresarios del Comercio.

El encuentro podrá seguirse por streaming a través de la Junta de Castilla y León y podrán participar de forma presencial 32 personas en el Hotel Landa con invitación, debido a las limitaciones de aforo.

CONVERSACIONES EN EVOLUCIÓN HOSTELERÍA

Deja tu comentario

Your email address will not be published.