El Partido Popular de Burgos recogerá firmas de apoyo a las medidas contra la «okupación» ilegal

El Partido Popular de Burgos recogerá firmas de apoyo a las medidas contra la «okupación» ilegal
Vota este artículo

El Partido Popular recogerá firmas de apoyo a las medidas contra la «okupación» ilegal, y presentará mociones por parte de los Ayuntamientos más representativos. 

El Presidente Provincial, César Rico ha mostrado, antes de la reunión de la Junta Directiva Provincial, el apoyo a las iniciativas parlamentarias que ha tenido el Partido Popular en el Congreso de los Diputados contra la «okupación» ilegal de viviendas.

César Rico

César Rico

Rico ha señalado que «es impensable que el Gobierno de España se ponga de espaldas a lo que durante muchas años han supuesto los ahorros de los ciudadanos para la adquisición de una vivienda, y que de repente sean ocupadas por alguien ilegalmente». Es por eso que desde el Partido Popular de Burgos van a recoger firmas para apoyar dichas medidas.

Por otro lado, el presidente provincial ha hablado acerca de la moción de censura presentada por el Partido Popular y Ciudadanos en Lerma, la cuál se conocerá el próximo 1 de octubre. Rico ha comentado que «no es una moción política sino una moción de trabajo ante la toma de decisiones equivocadas del actual gobierno socialista».

Asimismo, ha señalado que se designará a la portavoz del grupo municipal popular, Carolina Blasco como miembro del Comité de Dirección.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.