Cultura y Turismo consolidan en octubre la oferta cultural en Burgos con 111 actividades en los centros culturales

Cultura y Turismo consolidan en octubre la oferta cultural en Burgos con 111 actividades en los centros culturales
5 (100%) 1 vote

Esta programación tendrá lugar en el Museo de la Evolución Humana, en el Museo provincial, en la Biblioteca Pública y en el Archivo Histórico. El programa busca atraer y fidelizar a todo tipo de públicos, y la celebración de eventos en entornos seguros y de confianza.

El delegado territorial, Roberto Saiz Alonso, y el director de la Fundación Siglo, Juan González Posada, han presentado hoy, en la Biblioteca Pública, las 111 actividades que la Consejería de Cultura y Turismo ha programado para el mes de octubre en los centros culturales de su dependencia en la provincia.

Para ello, se ha constituido una programación cultural estable, relevante y segura, encaminada a la atracción de públicos diversos y diferentes y en la fidelización de espectadores y usuarios, definida bajo las siguientes premisas: compromiso con la excelencia y la calidad de una agenda cultural ambiciosa y que se renueva permanentemente; favorecer una cultura cercana e inclusiva con actividades para todos los públicos; explorar las oportunidades de difusión de contenidos de forma online, manteniendo también la actividad presencial; y contribuir a la dinamización y fortalecimiento del tejido cultural de Burgos con la participación de los profesionales e industrias creativas.

La programación cultural octubre 2020 de la red de centros culturales de la provincia estará disponible para su consulta por los ciudadanos en la web y en las redes sociales, tanto de la Consejería, Castilla y León es Vida, así como en la de todos los centros y en el enlace de Cultura de la Junta: Boletines Cultura.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.