El Grupo Municipal Popular propone una rebaja de impuestos a ciudadanos y empresas para afrontar la crisis económica

El Grupo Municipal Popular propone una rebaja de impuestos a ciudadanos y empresas para afrontar la crisis económica
Vota este artículo

Desde el Partido Popular creen que la política adoptada por el equipo de gobierno en época de crisis no tiene buenos resultados. 

El concejal del Grupo Municipal Popular, Jorge Berzosa, ha señalado que es imprescindible realizar un ajuste fiscal en el momento de crisis. Según ha declarado, el Ayuntamiento de Burgos acabará el año en superávit, por lo que proponen que «el dinero de los burgaleses se quede en su bolsillo para activar así el consumo interno».

Berzosa ha comentado que el Partido Socialista quiere que se ingrese más de lo que se gasta, y dedicar ese superávit a volver a repartir el dinero entre los sectores más críticos mediante subvenciones, haciendo que se colapse el Ayuntamiento debido a la gestión de esas ayudas.

Desde el Partido Popular insisten al equipo de gobierno que los ingresos bajarán sobre sus previsiones en 10 millones de euros, sin embargo, lo que más bajará será la ejecución presupuestaria quedándose sin gastarse partidas del presupuesto como los 745.000 euros del barrio San Cristóbal, 700.000 euros de las piscinas del El Plantío, 785.000 euros de la remodelación de San José Obrero, 160.000 euros del plan del castillo o los 800.000 euros de la remodelación de la Plaza Santiago.

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.