Martínez-Acitores: «El Alcalde no tiende la mano a Vox en participación»

Martínez-Acitores: «El Alcalde no tiende la mano a Vox en participación»
Vota este artículo

Desde el Grupo Municipal de Vox creen que el alcalde debe tender la mano al igual que lo hace la oposición. 

Ayer tuvo lugar la Comisión de Participación de los Distritos en la que se comunicó como quedaban las presidencias y vicepresidencias de los distritos. El grupo Municipal de Vox presidirá el distrito centro-norte, mientras que la vicepresidencia la tendrán en el distrito sur.  Martínez-Acitores ha señalado que «se hace de todo todo menos tender la mano, sobre todo en las formas, ya que primero se informa a la ciudad y a las asociaciones antes que a los propios interesados».

El concejal de Vox ha explicado que desde el equipo de gobierno se estableció un orden preferencias para las presidencias, pero no para las vicepresidencias ya que pensaban que el reparto se iba a realizar dependiendo del resultado de las elecciones, sin embargo se ha decidido «como Eurovisión, repartiendo puntos».

Sin embargo, desde Vox están contentos con el Distrito Centro-Norte, a pesar de que su preferencia era el Este, ya que cuentan con muchas propuestas para dicho distrito como la creación de una Asociación en Vadillos, o arreglar el Arco de San Gil.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.