Renfe aumenta el servicio de trenes de Media Distancia entre Miranda de Ebro y Vitoria-Gasteiz a partir del 13 de octubre

Renfe aumenta el servicio de trenes de Media Distancia entre Miranda de Ebro y Vitoria-Gasteiz a partir del 13 de octubre
Vota este artículo

La oferta entre ambas localidades se eleva hasta 12 trenes diarios (6 por sentido) y los nuevos servicios serán el tren de Miranda de Ebro (7:20) a Vitoria-Gasteiz (7:46) y el de Vitoria-Gasteiz (14:30) a Miranda de Ebro (14:57)

Renfe va a aumentar el número de trenes de Media Distancia entre Vitoria-Gasteiz y Miranda de Ebro a partir del martes 13 de octubre. Los nuevos servicios serán el tren de Miranda de Ebro (7:20) a VitoriaGasteiz (7:46) y el de Vitoria-Gasteiz (14:30) a Miranda de Ebro (14:57). La oferta en esta relación se eleva a 12 circulaciones en día laborable (6 por sentido):

Frecuencias Miranda de Ebro

Viajar seguro a bordo

Renfe ha obtenido el certificado AENOR frente al COVID-19 para el transporte de viajeros, una vez evaluados los protocolos implantados por la operadora en sus Servicios Comerciales, que afectan a los trenes Ave, Alvia, Euromed e Intercity. A continuación, se hará lo mismo con los Servicios Públicos (Cercanías y Media Distancia), con lo que quedará certificada toda la flota de Renfe.

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer a los viajeros máxima confianza a la hora de viajar y recuperar así sus hábitos de movilidad en transporte ferroviario, un aspecto clave en esta fase de desescalada del confinamiento para afrontar con éxito la vuelta a la normalidad.

Los protocolos de Renfe que ha certificado AENOR contemplan todos los momentos en que un viajero entra en contacto con los servicios de la compañía antes, durante y una vez finalizado su viaje.

De esta forma, incluyen procesos como el check-in y acceso a los trenes, la distribución de los pasajeros, la limpieza y desinfección del interior de los trenes, así como las medidas de protección de viajeros y empleados, entre otros. Renfe recuerda que durante el viaje en el tren es obligatorio el uso de mascarillas por parte de todos los viajeros.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.