El PSOE de Burgos, presente en 7 de las 14 comisiones de la FRMP

El PSOE de Burgos, presente en 7 de las 14 comisiones de la FRMP
Vota este artículo

Habrá representantes de Palazuelos de Muñó, Fresnillo de las Dueñas, Padilla de Abajo, Villagonzalo Pedernales, Fuentespina, Poza de la Sal y Medina de Pomar

Siete representantes municipales del PSOE de Burgos se integrarán en las comisiones de trabajo de la Federación Regional de Municipios y Provincias hasta 2023.

Se trata de los alcaldes de Palazuelos de Muñó, Javier Lezcano; Fresnillo de las Dueñas, Gustavo García; Padilla de Abajo, Ignacio Grajal; Villagonzalo Pedernales, Purificación Ortega; además de Fuentespina, María Josefa Mato, y Poza de la Sal, José Tomás López, además de la concejala de Medina de Pomar María Lourdes Rodríguez.

La FRMP concluye esta tarde la constitución telemática de sus 14 comisiones de trabajo para abordar todos los asuntos que afectan a las entidades locales de Castilla y León durante el presente mandato. La mitad de las mismas contarán con la participación de socialistas de la provincia burgalesa.

Así, Javier Lezcano será vocal en la Comisión de Diputaciones y Gustavo García en la de Pequeños Municipios, Mancomunidades y Entidades Locales Menores.  Ignacio Grajal será secretario de la Comisión de Economía y Haciendas Locales, María Lourdes Rodríguez será vocal en la de Sanidad, Purificación Ortega en la de Educación, María Josefa Mato en la de Familia e Igualdad de Oportunidades y José Tomás López en la de Fomento y Medio Ambiente.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.