Vox propondrá al Pleno suprimir dos metros de acera en la zona de la estación de autobuses para crear aparcamientos

Vox propondrá al Pleno suprimir dos metros de acera en la zona de la estación de autobuses para crear aparcamientos
Vota este artículo

Los aparcamientos serían en paralelo para poder dejar espacio tanto a los usuarios de la acera, como a los vehículos que conduzcan por la carretera. 

Los representantes del Grupo Municipal Vox de Burgos, Ángel Martín y Fernando Martínez-Acitores, han explicado que durante el mandato del Partido Popular se eliminaron todas las plazas de aparcamiento que había delante de la estación de autobuses, sin dejar una zona para carga y descarga; sin embargo, durante el mandato actual, el Partido Socialista ha realizado una modificación en dicha acera creando cuatro plazas de aparcamiento en batería.

Desde Vox creen que la creación de esas plazas de aparcamiento en batería es un error; ya que no se dejaría espacio a los usuarios para salir del vehículo, o, el hecho de abrir  el maletero justo en el lado de la calzada, provocaría no dejar espacio a los usuarios que transiten por la acera.

Es por eso que proponen que se supriman dos metros de acera en la zona que ocupa el ancho de la estación de autobuses; y crear aparcamientos en paralelo.

Además, propondrán dedicar un espacio público al Club Baloncesto Miraflores. Pedirán, junto con el consenso con el club y con el equipo de gobierno, cambiar el nombre de la Calle Chopera a Club Baloncesto Miraflores Campeón de Europa.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.