VOX y el patrimonio cultural sufre un nuevo ataque en Sasamón

VOX y el patrimonio cultural sufre un nuevo ataque en Sasamón
5 (100%) 5 votes

Comunicado de VOX ante las pintadas aparecidas en Sasamón

En la Villa de Sasamón declarada Bien de Interés Cultural por el Ministerio, en su categoría de Conjunto histórico-artístico, se ha encontrado en el patio de la Iglesia de Santa María La Real; templo más grande de la provincia después de la Catedral de Burgos y de la iglesias de Melgar de Fernamental; agredido su patrimonio con pintadas de simbología comunista en el monumento dedicado a los caídos.

Se suma a la oleada de ataques de odio que viene sufriendo en los últimos tiempos el patrimonio histórico y cultural de España, y que se va intensificando con la política del PSOE y sus compañeros de Gobierno. Estos gravísimos hechos son consecuencia directa del permanente señalamiento que realizan las formaciones de izquierda y de izquierda radical, apoyadas por sus medios de comunicación afines; y que exaltan sin cesar el radicalismo y la violencia con sus mensajes basados en el odio a quien piense diferente.

Obviamente, debemos dejar claro con la mayor rotundidad, que no lograrán su objetivo de callar nuestras voces, de impedir que participemos democráticamente en la vida política y social de la Provincia de Burgos, y por extensión, de España. Remarcamos la gravedad de estos hechos porque en localidades de estas dimensiones crean enfrentamiento y crispación, entre las familias, amigos y compañeros.

Desde nuestro máximo respeto a la Constitución y a las normas de convivencia que nos hemos dado, pedimos al resto de formaciones políticas y sociales que condenen sin paliativos este atentado amenazante sufrido por VOX y el Patrimonio Histórico Nacional.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.