Aranda, agraciada con 35.000 euros con un cupón de la ONCE

Aranda, agraciada con 35.000 euros con un cupón de la ONCE
5 (100%) 1 vote

La ONCE dejó el pasado lunes 12 de octubre un premio de 35.000 euros gracias a un cupón de diario vendido a través de máquina.

Pedro López resultó ser el agente vendedor que trajo la suerte a Aranda, un trabajador con más de 20 años de experiencia repartiendo la ilusión de la ONCE, muy conocido en la localidad, cuyo punto de venta se encuentra en la Calle Burgo de Osma, 27.

Pedro López está de enhorabuena, pues el pasado mes de junio repartió otros 75.000 euros en el sorteo extraordinario del Día del Padre. Parece que Aranda sigue tocada por la suerte, pues además de estos premios, el pasado 16 de febrero se repartieron 80.000 euros en cuatro cupones, y el 2 de diciembre del pasado año otros 20.000 euros.

Proceso selectivo

Actualmente ONCE se encuentra en un proceso de selección de agentes vendedores para que, como David, lleven la ilusión a Burgos, Aranda de Duero, Miranda de Ebro y Soria, y poder cubrir las necesidades de un mercado cada vez más amplio y disperso. Por este motivo, su director, Jesús Blanco, anima a toda persona en situación de desempleo con una discapacidad reconocida igual o superior al 33% a que remita su curriculum a la sede la ONCE (C/ Vitoria, 13, 09002, Burgos) o por correo electrónico a la dirección jblr@once.es. Un empleo estable y bien remunerado, en una de las instituciones de mayor prestigio de España, son la mejor carta de presentación de ONCE.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.