Los burgaleses acuden a la convocatoria de VOX para defender la libertad y el futuro de España

Los burgaleses acuden a la convocatoria de VOX para defender la libertad y el futuro de España
5 (100%) 7 votes

Miles de burgaleses  llenan las calles de banderas, del sonido de los cláxones y gritos de “Gobierno dimisión”

Burgos salió junto a todos los españoles para protestar y defenderse del gobierno más peligroso y dañino de la democracia. Un Gobierno que está atacando todas las instituciones del Estado y al Rey para perpetuarse en el poder.  Por todo ello, Vox Burgos hace un llamamiento para defender el sistema constitucional y la monarquía parlamentaria.

Cerrar Madrid supone decretar un estado de excepción encubierto con funestas consecuencias para la economía.  Es un problema nacional, no solo de Madrid, el Gobierno quiere arrebatar las libertades a la población. El Gobierno llegó de forma ilegítima y se ha echado en manos de todos los enemigos de España.

Los Burgaleses han exigido justicia y responsabilidades políticas por las muertes a consecuencia de la pandemia. El Gobierno no nos ha protegido de la enfermedad y nos lleva a la peor situación económica en 80 años,

Los burgaleses salieron en caravana desde la calle Juan Ramón Jiménez por la calle Vitoria hasta la plaza del Cid, para defenderse frente al Estado de Abuso de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias que están utilizando para imponer una mordaza sobre los españoles que disienten frente su negligente gestión.

Burgos pide auxilio para paralizar la catastrófica y nefasta  gestión y pedir que se marche Pedro Sánchez.

Moción de censura

Los próximos 21 y 22, VOX presentará para su debate en el Congreso de los Diputados, la moción de censura contra el Gobierno de Pedro Sánchez, después de haber sido registrada a finales de septiembre. Santiago Abascal será el candidato alternativo y la moción estará defendida por Ignacio Garriga, diputado de VOX por Barcelona.

PP y Ciudadanos se han desmarcado de esta moción de censura, por lo que salvo cambios imprevistos de última hora, la moción de censura sólo contará con los apoyos de VOX, 52 votos a favor, por lo que quedará rechazada.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.