CajaViva Caja Rural presenta la Duodécima Edición de la Venta de Lotería de Navidad Solidaria a favor de Banco de Alimentos

CajaViva Caja Rural presenta la Duodécima Edición de la Venta de Lotería de Navidad Solidaria a favor de Banco de Alimentos
Vota este artículo

Desde CajaViva Cajarural creen necesario apoyar a las organizaciones que trabajan para ayudar a las familias y a las personas en situaciones desfavorecidas. 

Esta mañana, el director del área de negocio de Cajaviva Caja Rural, Javier Casado, junto con Julián Martínez Pantoja, presidente de Banco de Alimentos y Miguel Ángel López Santaolalla, vicepresidente de Banco de Alimentos, ha presentado la nueva edición de la venta de lotería de navidad solidaria a favor de Banco de Alimentos.

Javier Casado ha señalado que la colaboración es estrecha entre ambas entidades ya que se prolonga desde hace 12 años. El objetivo es el desarrollo sostenible, cumpliendo así el mandato de cooperativa de crédito de CajaViva, «trabajar todos juntos para alcanzar un objetivo común».

Durante los doce años de colaboración entre las dos entidades se han recaudado más de 80.000 euros. En el año 2019 se recaudaron un total de 9.350€, cifra récord con respecto a los años anteriores. Casado ha explicado que esperan superar la cifra recaudada el año anterior gracias a la solidaridad de todos los burgaleses.

El año pasado CajaViva sacó dos números a la venta, sin embargo, este año han decidido que sólo sea uno, en concreto el número 75.276, el cuál se distribuirá en participaciones de 5 euros, 1 euro se destinarán a Banco de Alimentos, y los cuatro restantes se jugarán a la lotería.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.