El MEH acogerá 260 actividades de las que 190 serán presenciales

El MEH acogerá 260 actividades de las que 190 serán presenciales
4 (80%) 1 vote

El MEH se suma a la «Agenda 2030» en su nueva programación desarrollando el objetivo de garantizar una educación de calidad.

El Museo de la Evolución Humana ha presentado esta mañana su nueva programación de actividades entre octubre 2020, y enero 2021. Se trata de un «nuevo cauce» de participación para profesores y alumnos, permitiéndoles visitar de forma virtual el museo de la mano de un educador. Se han ideado además 23 guías didácticas sobre su contenido para los centros educativos y se realizarán conexiones en vivo desde el propio museo, los yacimientos y el Carex de Aapuerca.

Asimismo, el museo desplegará, bajo la premisa de «Cultura Segura», programación cultural y científica de forma presencial, con literatura, cine, gastronomía, y sobre el mundo del circo, las cuales se retransmitirán por streaming a través del canal de YouTube.

En la programación destacan escritores como Manuel Vilas, Javier Sierra o Juan José Millás. Además el MEH recupera el festival de cine y literatura de Burgos «ENINCI», y realizará diferentes ciclos de conciertos y encuentros con reconocidos chefs e influencers gastronómicos.

En total se realizarán durante el próximo cuatrimestre 190 actividades presenciales, y 71 de forma virtual y se van a poder ver 11 exposiciones temporales, destacando «Las misteriosas mariposas del alma. Santiago Ramón y Cajal», «Los pies de la Sima de los Huesos», o «Materiales. Una historia sobre la evolución humana y los avances tecnológicos».

Deja tu comentario

Your email address will not be published.