Presentación del equipo Universidad de Burgos de Rugby

Presentación del equipo Universidad de Burgos de Rugby
5 (100%) 2 votes

El Presidente del Club deportivo Aparejadores Rugby “Universidad de Burgos”, Iñaki Sicilia, junto con el alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, y el rector de la Universidad de Burgos, Manuel Pérez Mateos, han presentado esta mañana al equipo de Rugby de Burgos. 

El Fórum Evolución ha acogido esta mañana la presentación del nuevo equipo de la Universidad de Burgos de Rugby. El alcalde, Daniel de la Rosa ha señalado la consolidación del proyecto en la ciudad de Burgos. «En esta ciudad, hace 15/20 años no tenía demasiada afición por el rugby, sin embargo, poco a poco se están haciendo con el cariño de la ciudad, llegando a convertirse en un potencial promotor de la ciudad».

Y, es que, gracias a esa filosofía del equipo de rugby, la ciudad acogerá el próximo domingo la Copa del Rey entre el Silverstorm El Salvador frente al Lexus Alcobendas Rugby.

Por otro lado, el rector de la UBU, Manuel Pérez Mateos, ha señalado la importancia de cuidar la cantera ya que «el rugby hay que asegurarlo durante muchos años, y eso se hace con cantera».

Deja tu comentario

Your email address will not be published.