Martínez-Acitores: «Pedimos al equipo de gobierno que tenga en cuenta las medidas sanitarias y de seguridad propuestas por Vox»

Martínez-Acitores: «Pedimos al equipo de gobierno que tenga en cuenta las medidas sanitarias y de seguridad propuestas por Vox»
5 (100%) 1 vote

Debido a la situación crítica que vive la ciudad de Burgos, Vox ha pedido al Ayuntamiento de Burgos que se tenga en cuenta las medidas sanitarias y de seguridad propuestas en las diferentes Comisiones y en los Plenos. 

El concejal del Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Burgos, Fernando Martínez-Acitores, ha reiterado la necesidad de crear un plan de cesión de centros cívicos en previsión a lo que pueda pasar en el futuro. El concejal ha explicado que dicha proposición fue denegada en el Pleno «por ser de Vox», sin embargo, 10 días después, el equipo de gobierno reculó.

Al mismo tiempo, piden vigilancia policial con respecto a los botellones, así como una campaña de concienciación para la gente joven. Además, reclaman implantar ventilación natural en las dependencias municipales y en los autobuses. El concejal de Vox solicita que se realice un «informe claro» de donde se pueden sustituir ventanas o estancas por ventanas que propicien la ventilación natural, y en aquellos sitios donde haya ventilación mecánica que se instales filtros EPO.

En cuanto a las medidas económicas, Vox propone que sea la propia Federación de Hostelería y Comerciantes quien gestione directamente los convenios firmados, ya que «nos fiamos mucho más que lo gestionen ellos directamente porque lo van a hacer mejor».

Deja tu comentario

Your email address will not be published.