Carrefour reformula las recetas de sus bebidas vegetales

Carrefour reformula las recetas de sus bebidas vegetales
3 (60%) 2 votes

Actualiza ingredientes para responder a los consumidores que buscan productos de calidad y sabores originales

Carrefour actualiza las recetas de la gama de bebidas vegetales de su marca propia Carrefour Sensation con ingredientes aptos para alimentaciones veganas. La empresa de distribución mejora los ingredientes de estas ocho nuevas bebidas vegetales: bebida de almendra calcio; bebida de almendra, avena y arroz con calcio y sin azúcares añadidos y soja calcio, sin azúcares añadidos, sabor vainilla y chocolate.

Gama de bebidas vegetales

Gama de bebidas vegetales

De esta manera, Carrefour ha aumentado el contenido del ingrediente principal (soja, arroz o frutos secos), ha añadido un alto porcentaje de calcio, tienen nutriscore A o B; están enriquecidas con vitaminas de origen no animal, en su mayoría están enriquecidas con calcio algunas referencias se han elaborado sin azúcares añadidos.

Frías Nutrición es la empresa familiar con sede en Burgos, que se dedica a la fabricación de estos productos alimentarios con base vegetal: bebidas de soja, almendras, avena, arroz, avellana, tofu y bebidas BIO, entre otros y además cuentan con las certificaciones IFS y de Agricultura Ecológica.

El objetivo de esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso de la compañía de liderar la transición alimentaria para todos, así como de satisfacer las necesidades de sus clientes que demandan productos de calidad a precios asequibles. Todos los artículos están disponibles en hipermercados, supermercados y comercio online (www.carrefour.es).

Deja tu comentario

Your email address will not be published.