PP y Cs condenan los actos vandálicos en la sede del PSOE

PP y Cs condenan los actos vandálicos en la sede del PSOE
Vota este artículo

El PP muestra su rechazo

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Burgos quiere mostrar su rechazo a los actos vandálicos perpetrados contra la sede del PSOE en la ciudad en las últimas horas y que atentan contra el propio sistema democrático.

El Partido Popular entiende que este tipo de actos deben condenarse con independencia de su destinario, ya que atentan contra la convivencia pacífica que la formación siempre ha defendido y procurado en nuestra ciudad.

Este rechazo cobra especial importancia en estos momentos en los que la serenidad y la tranquilidad de ánimo son tan necesarios para superar la crisis sanitaria en la que nos encontramos inmersos.

Condena de Cs

 La formación liberal rechaza toda violencia, venga desde donde venga, y anima a la sociedad burgalesa a una sana convivencia

Los grupos municipal y provincial de Ciudadanos en Burgos muestran su más enérgica condena ante las pintadas con las que ha aparecido la sede del PSOE de Burgos en la mañana de hoy.

Desde la formación naranja, sus concejales en Burgos y diputados provinciales en la Diputación se solidarizan con los socialistas porque entienden que hechos de este tipo atacan directamente la democracia y la convivencia política.

Ciudadanos Burgos rechaza todos los actos vandálicos y ofensivos que se producen, o se han producido en otras ocasiones, y alienta a las formaciones democráticas a que muestren también su repulsa a cualquier tipo de violencia.

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.