Carolina Blasco: «Ciudadanos desde el principio ha buscado desesperadamente tocar gobierno»

Carolina Blasco: «Ciudadanos desde el principio ha buscado desesperadamente tocar gobierno»
Vota este artículo

La Portavoz del Grupo Municipal Popular ha señalado que Ciudadanos no ha pensado ni en un proyecto para Burgos, ni en los burgaleses. 

Desde el Partido Popular creen que el objetivo de Ciudadanos es «hacerse ver sin asumir mucha responsabilidad», y es que según ha señalado Blasco, «en plena pandemia, Burgos se ha encontrado con unos partidos pendientes del márketing y de las fotos».

La portavoz del Partido Popular ha añadido que tanto el Partido Socialista como Ciudadanos son responsables de «poner patas arriba» la movilidad en la ciudad, de malograr el nuevo mapa de líneas de autobuses, de paralizar la administración electrónica, de dejar a Burgos sin distritos o de que no haya campaña de asfaltado.

Además, ha comentado que Ciudadanos, para conseguir su objetivo, «ha mirado hacia otra parte, mientras contemplaban en cada Comisión los errores del Partido Socialista, pero levantando servilmente la mano apoyando una parálisis de la ciudad que se verá en los próximos meses».

Ha finalizado diciendo que Burgos no podrá soportar dos nuevas pandemias, la del Covid-19 y la de un pacto de intereses que frene de forma definitiva el impulso que la ciudad ha tenido durante muchos años,  muy complicados con el gobierno del Partido Popular.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.