El Ayuntamiento de Burgos organiza las II Jornadas: «El futuro en sus manos: De la pasión a la profesión», centradas en el mundo tecnológico

El Ayuntamiento de Burgos organiza las II Jornadas: «El futuro en sus manos: De la pasión a la profesión», centradas en el mundo tecnológico
Vota este artículo

Tendrán lugar en la Sala Polisón del Teatro Principal el viernes, 23 de Octubre de 18:00 a 20:30 horas

Con el objetivo de empoderar a las niñas y mujeres jóvenes en la formación dentro del ámbito tecnológico, el Ayuntamiento de Burgos organiza las segundas jornadas «El futuro en sus Manos. De la pasión a la profesión: mundo tecnológico», que tendrán lugar mañana viernes 23 de octubre en la Sala Polisón del Teatro Principal de Burgos de 18:00 a 20:30 horas.

La Jornada se encamina a impulsar la formación y el interés por el mundo tecnológico y su campo laboral, empoderando a ni­ños y niñas a perseguir sus ilusiones y deseos, y a desarrollar sus capacidades. Para ello se brindarán referentes profesiona­les que proporcionen una imagen actual e integradora del mismo, abordando la brecha de género que en ocasiones aparece como fondo.

La jornada, abierta y gratuita, se organiza en el marco del Pacto de Estado contra la Violencia de Género y cuenta con la participación del Consejo municipal de la Infancia de Burgos.

La conferencia estará a cargo de Marta García Aller: periodista y escri­tora, colaboradora de Onda Cero y La Sexta. Columnista de El Confidencial y autora de «Lo Imprevisible».

La mesa redonda estará compuesta por Susanna Manrubia, Vicedirectora del Centro Nacional de Bio­tecnología (CSIC); Rubén Martínez, Director de Desarrollo Organizativo de ASTI Mobile Robotics y Ángel Sancho, Jefe de estudios del C.I.F.P. Simón de Colonia.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.