CajaViva Caja Rural-Seguros RGA y Cáritas Burgos presentan la iniciativa “Reto Solidario 2020”

CajaViva Caja Rural-Seguros RGA y Cáritas Burgos presentan la iniciativa “Reto Solidario 2020”
5 (100%) 3 votes

Con motivo del paso de la Vuelta Ciclista a España por Burgos, CajaViva se une a la iniciativa Reto Solidario con el objetivo de «sumar corazones virtuales en beneficio de Cáritas».

El próximo 29 de octubre, Caja Rural-Seguros RGA lanzará en sus redes sociales un reto con el que buscan conseguir 1.000 «me gustas» para donar 2.000 euros al Programa de Acogida de Cáritas Burgos, a razón de 2 euros por «like», según ha explicado el director del área de negocio de Cajaviva, Javier Casado.

CajaViva, Caja Rural aprovecha el evento de la Vuelta España por Burgos con la puesta en marcha de su Bicicleta Solidaria en la Fan Zone que acompaña al equipo ciclista  Caja Rural-Seguros RGA, a lo largo de la prueba ciclista. En él, decenas de personas recorren kilómetros que se traducen en ayuda económica para programas de asociaciones como Cruz Roja Española o Banco de Alimentos.

Debido a la pandemia provocada por el Covid-19, este año se realizará de forma virtual, donde se podrá sumar cualquier persona con el simple gesto de dar un «me gusta» al hashtag #tucorazónsuma.

El objetivo es recaudar dinero que se destinará íntegramente al Programa de Acogida. En el año 2019 lo recaudado dio cobertura a 1.521 familias, unas 3.500 personas y se entregaron más de 10.000 ayudas económicas.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.