La Junta de Castilla y León muestra su apoyo al «Foro de la Cultura» en Burgos

La Junta de Castilla y León muestra su apoyo al «Foro de la Cultura» en Burgos
3.8 (76%) 5 votes

La Junta de Castilla y León participará en la cuarta edición del ‘Foro de la Cultura’, que se celebrará en Burgos del 9 al 15 de noviembre. Intervendrá más de 50 ponentes nacionales e internacionales. 

El viceconsejero de Cultura, Raúl Fernández Sobrino, ha participado hoy en Burgos en la presentación de la cuarta edición del ‘Foro de la Cultura’ que, bajo el lema ‘Desde el refugio’, se celebrará del 9 al 15 de noviembre, poniendo el foco de atención en distintos debates entre profesionales de diferentes ámbitos con un hilo común: el cambio climático y el medio ambiente.

Fernández Sobrino ha destacado este Foro como «un ejemplo de nuestra forma de trabajar en favor de la cultura en Castilla y León, sumando voluntades y esfuerzos de las diferentes instituciones, con el objetivo común de convertir a Burgos y a Castilla y León en un espacio cultural de primer orden”.

La cuarta edición del ‘Foro de la Cultura’ reunirá a más de cincuenta nombres nacionales e internacionales en una serie de mesas. Mara Dierssen, Cristina Narbona, Manuel Rivas, Edurne Portela, Manuela Carmena, Pablo d’Ors, Gracia Querejeta, Odile Rodríguez, Borja Semper, Carlos Soria, Heike Freire, Javier Fesser o Ángel Martín, entre muchos otros, son los nombres nacionales, mientras que Saskia Sassen, Lars Mytting, Vandana Shiva, Jean Martin Fortier, Carl Safina o Philipp Blom serán algunos de los ponentes más destacados a nivel internacional.

Las mesas de debate se desarrollarán en el Fórum Evolución y en el Teatro Principal de Burgos y, como novedad, contará con una extensión en el espacio Fundación Telefónica de Madrid los días 11, 12 y 13 de noviembre, con tres mesas que contarán con la participación de Belén Gopegui, Ana Carrasco, Fernando Broncano, Noemí López, Daniel Gascón, Víctor Lenore o Ernesto Castro, entre otros.

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.