Podemos pide que se convoque el Parque Municipal de Vivienda

Podemos pide que se convoque el Parque Municipal de Vivienda
Vota este artículo

Arroyo recuerda que la comisión de seguimiento no se reúne desde hace más de un año, cuando debería reunirse cada tres meses

La portavoz del Grupo Municipal de Podemos, Margarita Arroyo, se pondrá en contacto con el resto de partidos y entidades formantes de la Comisión de Seguimiento para provocar que se convoque una comisión extraordinaria.

Desde Podemos consideran que con la crisis generada por el coronavirus hay un número «demasiado elevado» de personas con problemas con la vivienda. Así, ven urgente convocar el seguimiento del parque municipal para evaluar la situación de las viviendas municipales y acordar las medidas más urgentes.

La última reunión de la comisión de seguimiento fue en Agosto de 2019, cuando el propio reglamento establece una cada tres meses. Margarita Arroyo considera «inaceptable» que la presidenta de la Gerencia de Servicios Sociales incumpla el reglamento del Parque Municipal. La petición de Podemos no es la única, ya a principios de año la Plataforma de Afectados por la Hipoteca solicitó una reunión siendo esta ignorada por la presidenta.

«El acceso a una vivienda digna es algo prioritario para Podemos, no podemos comprender cómo la Presidenta ignora las peticiones de convocar la reunión. Daremos todos los pasos para que se ayude a toda la gente que lo está pasando mal», sentencia Arroyo.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.