El Grupo Municipal Popular propone realizar una intervención en el césped de los campos de Pallafría

El Grupo Municipal Popular propone realizar una intervención en el césped de los campos de Pallafría
Vota este artículo

Desde el PP creen que los campos 1, 2 y 3 de Pallafría se encuentran en una situación «delicada», por lo que se podría invertir en la sustitución del césped. 

El concejal del Grupo Municipal Popular, César Barriada ha puesto de manifiesto esta mañana la «inoperancia» del equipo de gobierno en cuanto a la puesta en marcha de los presupuestos. En este sentido ha señalado que «hay unas cantidades económicas que se habían pactado en los presupuestos que a día de hoy solo han servido para hacer una foto y marketing político».

Barriada se refiere a cantidades importantes para poder realizar determinadas intervenciones en infraestructuras municipales, y que, debido a la inoperancia del equipo de gobierno no se van a poder adjudicar este año y van a perderse, en concreto partidas de cerca de 680.000 euros.

Es por eso que el Grupo Municipal Popular ha propuesto realizar una intervención en los campos de futbol 1, 2 y 3 de Pallafria para sustituir el césped actual. Dicha intervención tendría una inversión de unos 400.000 euros y se podría realizar antes de que finalizase el año, según ha comentado Barriada.

Asimismo, ha señalado que podrían realizarse pequeñas intervenciones que no son especialmente costosas como la creación de un graderío en los campos de José Manuel Sedano o en los de Pallafría, ya que únicamente el cuarto campo cuanta con uno.

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.