El Grupo Municipal de Vox califica la legislatura del PSOE y Ciudadanos como «la legislatura del postureo»

El Grupo Municipal de Vox califica la legislatura del PSOE y Ciudadanos como «la legislatura del postureo»
Vota este artículo

Vox explica que están llegando a un pacto de intereses mutuos, el Partido Socialista para asegurarse el asiento de cara a las elecciones y conseguir mayoría; y Ciudadanos para tener notoriedad. 

El representante del Grupo Municipal Vox de Burgos, Ángel Luis Martín Rivas ha señalado, con respecto al pacto entre PSOE y Ciudadanos, que «ni el uno sabe gestionar, ni el otro tampoco, y entre los dos van a llevar a la ciudad al desastre».  Además ha añadido que lo que caracteriza a la izquierda es «que son muy buenos engañando, buscas y encuentran al tonto útil en cada ocasión, y son los reyes del postureo».

Por su lado, Fernando Martínez-Acitores ha vuelto a manifestar su desacuerdo con que el nuevo equipo de gobierno no haya compartido con el resto de grupos políticos su nuevo programa, sino que han «tenido que sacarlo de la página web del Partido Socialista».

El concejal de Vox ha calificado dicho programa como «un programa que va de mal en peor», y, es que, según ha declarado, gran parte de ese programa no se va a llevar a cabo, ya que en el tiempo que lleva el Partido Socialista gobernando, no ha sacado ningún proyecto.

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.