El Partido Popular propone que los Desayunos Industriales se inicien de forma online

El Partido Popular propone que los Desayunos Industriales se inicien de forma online
Vota este artículo

La proposición, según el Partido Popular, «se hizo de una forma muy generalizada que hay que concretar y matizar». 

Las concejales del Grupo Municipal Popular, Andrea Ballesteros y Maribel Bringas, han señalado esta mañana que Ciudadanos está dando continuidad a una política de promoción industrial «vacía de contenido», debido a que Vicente Marañón «se ha postulado como sucesor de Daniel de la Rosa al frente de la Sociedad Promueve».

Ballesteros ha señalado que en los 17 meses que lleva el Partido Socialista al mando, no se ha destinado «ni un solo euro» a la industria. Un ejemplo de ello, según ha comentado, ha sido «el nulo» respaldo a CETABSA, o «el poco interés» mostrado al Centro Europeo de Empresas e Inversiones (CEEI).

Asimismo, ha explicado que Vicente Marañón ha asumido las riendas de la promoción industrial, derrochando un listado de propuestas sin concretar, más allá de plantear el desarrollo de unos desayunos industriales, que costarían a la ciudad 4.000 euros por sesión.

La concejal ha reafirmado el compromiso del Partido Popular con el ámbito industrial a los largo de los años, con el objetivo de mantener la competitividad e impulsar acciones en beneficio del sector. «Un ejemplo de ellos es la inversión de millones de euros en beneficio de la industria, durante el último mandado del Partido Popular».

Deja tu comentario

Your email address will not be published.