La Feria de la Manzana Reineta, en formato digital

La Feria de la Manzana Reineta, en formato digital
Vota este artículo

Cantabrana celebra el próximo domingo 1 su X edición de la Feria de la Manzana Reineta en formato digital.

En este año 2020, que quedará marcado en nuestra memoria por la pandemia de covid-19, la cita anual con la Manzana Reineta del Valle de Las Caderechas no puede realizarse de forma presencial en el pueblo de Cantabrana como viene haciéndose desde 2011. Por eso la Asociación de productores del Valle de las Caderechas, en colaboración con el Ayuntamiento de Cantabrana, han preparado esta cita virtual, homenaje y puesta en valor de todos los que hacen posible la feria año tras año: productores de manzana, elaboradores agroalimentarios y los habitantes de Cantabrana y el Valle de Las Caderechas.

La Feria está organizada por la Marca de Garantía “Manzana Reineta del Valle de Las Caderechas” y el Ayuntamiento de Cantabrana, y cuenta con la colaboración económica de la Junta de Castilla y León y de la Diputación de Burgos. Además colaboran en la celebración la Universidad de Burgos, la Fundación Caja Rural de Burgos, la Cooperativa Bureba Ebro y la asociación cultural Las Olmas de Cantabrana.

La Feria estará abierta a partir de este domingo 1 de noviembre en www.caderechas.com/manzana2020

En esta cita virtual, se podrá hacer un recorrido por la decoración y el ambiente de las nueve ferias precedentes y disfrutar de nuevos contenidos creados con motivo de esta edición 2020.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.