El Grupo Popular Municipal muestra su rechazo a los actos vandálicos de ayer

El Grupo Popular Municipal muestra su rechazo a los actos vandálicos de ayer
Vota este artículo

El Grupo Popular Municipal muestra su apoyo al alcalde de Burgos y rechaza los actos vandálicos de ayer

El Grupo Municipal Popular también ha mostrado su rechazo más enérgico a los disturbios que anoche tuvieron lugar en Gamonal, actos vandálicos que no justifican la defensa de ninguna idea. Desde el Grupo Popular Municipal quieren valorar muy positivamente la actuación de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad de Estado que disolvieron rapidísimamente los actos que se estaban produciendo.

Carolina Blasco recordaba que la ciudad tienen que estar unida en estos momentos más que nunca, y que los hechos de ayer debe servid de advertencia para todos aquellos que en algunos momento han  apoyado y jaleado a colectivos y grupos que «sepan que es el germen de desunión de esta ciudad y que esto sirva en un futuro para no alentar estos comportamientos porque en un momento determinado pueden llegar a perjudicar a todos».

Blasco ha manifestado su apoyo máximo al alcalde de Burgos «como en algún momento nos hubiera gustado en otro momento cuando nos pasó al Grupo Popular Municipal, que hubieran hecho desde otras formaciones políticas».

«No podemos permitir que Gamonal salga de nuevo perjudicado por acontecimientos de estas características que en nada le benefician».

Deja tu comentario

Your email address will not be published.