El PP reclama un segundo plan de crisis y reactivación económica

El PP reclama un segundo plan de crisis y reactivación económica
Vota este artículo

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Burgos ha registrado ya la propuesta.

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Burgos ha reclamado al alcalde Daniel de la Rosa una reunión de todos los grupos políticos municipales para dar forma a un segundo plan de crisis y reactivación económica de la ciudad.

La propuesta ya ha sido remitida al alcalde a través de un documento registrado, en el que los populares han puesto de manifiesto la necesidad de afrontar de forma urgente este encuentro, ante la negativa evolución de la pandemia de la COVID-19 en la ciudad.

El Partido Popular considera imprescindible abordar nuevas medidas dando continuidad al primer plan aprobado por unanimidad de todos los grupos políticos, ante la incidencia de la nueva ola del coronavirus y las consecuencias que ésta tendrá en los próximos meses para todos los burgaleses, especialmente para los más vulnerables.

El Grupo Municipal Popular ha destacado, asimismo, la repercusión que esta nueva ola de la pandemia tendrá en las actividades económicas y el tejido productivo de la ciudad, que ya han padecido de primera mano las consecuencias derivadas de la crisis sanitaria en los últimos meses.

Por ello, el PP ha solicitado al alcalde que a la mayor brevedad posible reúna a todos los grupos municipales para consensuar cómo desde el Ayuntamiento se puede afrontar esta situación de forma contundente y decidir la aplicación de los recursos municipales.

Unas acciones que deben configurarse y coordinarse a través de un segundo plan de crisis y reactivación económica de la ciudad, al que se debe dotar de recursos propios y que debe ser complementario a las ayudas o iniciativas puestas en marcha por otras administraciones.

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.