27 establecimientos de la provincia de Burgos participan en las Jornadas Gastro-Micológicas ‘Buscasetas 2020’

27 establecimientos de la provincia de Burgos participan en las Jornadas Gastro-Micológicas ‘Buscasetas 2020’
Vota este artículo

Los establecimientos que forman parte de la iniciativa ofrecerán desde el 31 de octubre, hasta el 15 de noviembre diversos menús degustación y tapas basados en las setas.

«Buscasetas» son las Jornadas Gastronómicas más importantes del territorio nacional, dado el número de establecimientos que participan, la extensión geográfica que abarcan, y la cantidad de comensales que disfrutan de los menús y tapas micológicas ofertadas. Con esta iniciativa, a través de menús y tapas, se busca poner en valor el gran potencial micológico de la Comunidad, como territorio líder por variedad y cantidad, y potenciar un producto agroalimentario de calidad.

Este año se celebrará la 19º Edición de las Jornadas con la participación de más de 200 hosteleros, de los cuales 27 son de la provincia de Burgos. Además, como novedad, se han apuntado, en este año 2020, 23 nuevos establecimientos.

Toda la información sobre las Jornadas Gastro-Micológicas ‘Buscasetas 2020’, así como los diferentes menús y recetas que proponen los restaurantes, se pueden consultar, valorar y compartir en la página web www.buscasetas.es. Además, el portal web también contiene un amplio recetario micológico con cerca de 450 recetas de los muchos y deliciosos platos que los cocineros de Castilla y León han preparado para la presente y anteriores ediciones de estas Jornadas.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.