El Plan de Regeneración Urbana del distrito Este contará con tres alternativas

El Plan de Regeneración Urbana del distrito Este contará con tres alternativas
Vota este artículo

Los ciudadanos de Burgos darán su opinión acerca de cual de las tres alternativas propuestas por el Ayuntamiento es la más práctica para la Regeneración del Barrio de Gamonal. 

La vicesecretaria general de la Agrupación Municipal del PSOE de Burgos, Nuria Barrio, y el secretario de Organización de la agrupación, Pedro Alonso Báscones, han presentado esta mañana, en el nuevo espacio en la Calle Santiago en la esquina con calle Canónigo Isidoro Díaz Murugarren, las tres alternativas que barajan desde el equipo de gobierno para llevar a cabo el Plan de Regeneración Urbana del Distrito Este (Gamonal).

Dicho plan, según ha comentado Báscones es «un proyecto necesario para regenerar y dinamizar el Barrio de Gamonal». Además, será un proyecto de consenso, de participación y de acuerdo entre los ciudadanos y el Ayuntamiento. El objetivo es hacer de Gamonal, un barrio más sostenible, accesible y habitable, según ha comentado la vicesecretaria Nuria Barrio.

Los ciudadanos podrán, mediante un sistema de cita previa, acercarse al nuevo espacio para realizar visitas guiadas y observar las tres propuestas que se barajan. Además, podrán estar en contacto con los diferentes concejales para que les expliquen los proyectos a realizar. Asimismo, mediante consultas telemáticas, los vecinos puedan votar que alternativa les parece más práctica.

 

 

 

One Response to "El Plan de Regeneración Urbana del distrito Este contará con tres alternativas"

  1. Mercedes  3 noviembre, 2020 at 4:10 pm

    hola soy una vecina de Gamonal,me patece una idea buena
    La cita previa dondese pide?

    Responder

Deja tu comentario

Your email address will not be published.