Podemos Burgos condena la violencia sucedida en Gamonal y pide una reflexión al resto de partidos para «salir juntos de la pandemia»

Podemos Burgos condena la violencia sucedida en Gamonal y pide una reflexión al resto de partidos para «salir juntos de la pandemia»
5 (100%) 1 vote

Desde Podemos Burgos condenan la violencia y piden una reflexión profunda al resto de partidos para «tratar de estar unidos para salir de esta pandemia»

La toma de decisiones en común, enfocada a salir de la crisis y a dar esperanza a nuestros vecinos y vecinas debe ser nuestro foco. «Debemos dar ejemplo de unidad, serenidad y audacia en las medidas que tomemos», manifestaba la portavoz de Podemos, Margarita Arroyo.

Podemos Burgos ha condenado la violencia que se produjo la noche del viernes en Gamonal y reivindica la sanidad pública y bien dotada, la inversión en educación, la puesta en marcha de medidas que no dejen atrás a los más afectados, entre otras medidas. Todas ellas son reivindicaciones solidarias y destinadas a mejorar la sociedad.

Al mismo tiempo, instan a la sociedad y a las administraciones a reflexionar, buscar soluciones y tomar medidas frente a las problemáticas que afectan a los segmentos jóvenes de la población: la precariedad laboral, la falta de horizontes vitales, la inestabilidad, la ausencia de alternativas de ocio, el individualismo exacerbado y el consumismo acrítico.

No a la reacción insolidaria y violenta

«Desde las fuerzas políticas tenemos que evitar que la reacción por el agobio de la pandemia derive en actitudes insolidarias y violentas», afirmaba Arroyo. 

«Nuestros vecinas y vecinos se merecen que trabajemos juntos por ellos. Bastante tienen ya los hosteleros y el pequeño comercio para que además tengan que cerrar antes por culpa de un grupo de insolidarios azuzados por intereses oscuros o, como mínimo, egoístas», manifestaba el concejal de la formación morada, Israel Hernando.

Desde Podemos Burgos se anima a seguir cumpliendo con las normas de prevención indicadas por las autoridades sanitarias y a la unidad de todas para frenar la curva y vencer al virus.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.