La Policía Local ha realizado 63 denuncias por incumplir el toque de queda

La Policía Local ha realizado 63 denuncias por incumplir el toque de queda
Vota este artículo

Además ha levantado 34 actas por incumplimiento del aislamiento domiciliario por COVID-19 y se han efectuado 26 denuncias a grupos de más de 6 personas

El área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Burgos ha informado que desde el 26 de Junio hasta el 1 de Noviembre de 2020 las denuncias por la falta o incorrecta utilización de la mascarilla en la ciudad ascienden a un total 453 (17 más que la última semana).

Asimismo, y con datos actualizados hasta el 1 de Noviembre, se han puesto 140 denuncias relacionadas con el botellón (13 más en la última semana).

Las denuncias a establecimientos denunciados/desalojados por incumplir el aforo/horario en los meses de Agosto, Septiembre y Octubre han ascendido a 29.

Además, la Policía Local ha levantado 34 actas por incumplimiento del aislamiento domiciliario por COVID-19 y se han efectuado 26 denuncias a grupos de más de 6 personas. En relación al toque de queda 63 son las actas de denuncia que se han levantado hasta el 1 de noviembre.

En la Operación Jaula, que vigila las entradas y salidas de la ciudad, durante tres días, se han efectuado 59 actas de denuncia tras realizar la comprobación en 3.847 vehículos.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.