El IMCyT entrega los premios del concurso de carteles de «La ciudad también enseña»

El IMCyT entrega los premios del concurso de carteles de «La ciudad también enseña»
5 (100%) 1 vote

La nueva presidenta del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, Rosario Pérez Pardo, ha sido la encargada de realizar la entrega de los premios y diplomas a los representantes de los centros educativos ganadores

Esta mañana en la Sala Polisón del Teatro Principal de Burgos ha tenido lugar la entrega de los premios del concurso de carteles del programa «La ciudad también enseña», cuyo tema ha sido año: «Burgos Colorea». En otras hubiera tenido lugar en un salón o teatro en compañía de los alumnos, pero debido a las circunstancias y medidas sanitarias se ha optado por un sencillo acto.

El concurso se convocó en enero de 2020 y el confinamiento y el cierre de los centros provocó que no se pudiera dar por finalizado dentro del curso escolar. Al comienzo de este curso se retomó la convocatoria y todos los centros participantes hicieron llegar sus carteles. En representación han acudido hoy a este acto los directores y profesores de los centros premiados: el Colegio María Madre, Colegio Apóstol San Pablo, Colegio Jesús Reparador y el CEIP Fuentecillas.

Los premios se han adaptado a las circunstancias actuales, ya que en condiciones normales deberían haber sido según el acuerdo de las bases en talleres, espectáculos o excursiones, pero este año consisten en un vale de material escolar valorado en 300€ para cada una de las clases.

Rosario Pérez Pardo ha agradecido a los equipos directivos y profesores de todos los centros el gran esfuerzo que han realizado, especialmente en el tiempo de confinamiento y por participar en los concursos que organiza el IMCyT. Ha trasladado también sus felicitaciones a todos los equipos de profesores y especialmente a todos los niños y niñas que han participado y ha continuado animando a los centros a seguir participando en futuros concursos.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.