La Guardia Civil localiza y detiene a un ciudadano en situación de reclamado judicial

La Guardia Civil localiza y detiene a un ciudadano en situación de reclamado judicial
5 (100%) 3 votes

La Guardia Civil ha localizado y detenido en Las Merindades a J.C.G. (39) sobre el que recaía una orden en vigor, dimanante del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 1 de Villarcayo de búsqueda, detención y personación

Los hechos ocurrieron el pasado martes 3 de noviembre, cuando una patrulla del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Burgos paraba a un ciclista cuando circulaba por la N-629 en las proximidades de Medina de Pomar, ya que no hacía uso del preceptivo alumbrado de la bicicleta a pesar de encontrarse en horario nocturno y estar obligo a ello.

Los agentes le identificaron, tras lo cual conocieron de su situación actual y que estaba reclamado por un juzgado. Fuerzas de Seguridad ciudadana de la Comandancia se hicieron cargo del reclamado y comprobaron la vigencia de la orden, dictada el presente año 2020, por unos hechos acaecidos meses atrás y relacionados con la usurpación de un inmueble.

J.C.G. ha sido detenido, instruyéndose diligencias que serán entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Villarcayo.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.