Los concejales de deportes de las capitales de provincia de Castilla y León adoptan criterios igualitarios en cuanto al deporte

Los concejales de deportes de las capitales de provincia de Castilla y León adoptan criterios igualitarios en cuanto al deporte
Vota este artículo

La finalidad de la reunión es que todas las capitales de provincia cuenten con los mismos criterios igualitarios en cuanto al deporte. 

El concejal de Deportes, Levi Moreno, ha mantenido esta mañana una reunión telemática con el resto de concejales de deporte de las capitales de provincia de Castilla y León, así como con los municipios de Miranda de Ebro, Benavente y Ponferrada para solicitar a la Junta que tenga en cuenta el deporte, ya que «el deporte también es salud».

La reunión, la cual ha sido organizada por el Ayuntamiento de Burgos, tenía como finalidad también, seguir unos criterios igualitarios en todas las capitales de provincia con respecto al deporte.

Además, el concejal de deportes ha señalado que, debido al estado de alarma de nivel 4 que hay en la Comunidad, se ha decidido cerrar los gimnasios de Capiscol, San Amaro y El Plantío, así como la suspensión de las escuelas deportivas de acondicionamiento físico junior, danza moderna y escalada. Asimismo, las piscinas y los cursos continúan abiertos con limitación de aforo y cierre a las 9 de la noche.

Por otro lado, en la comisión de deportes se han aprobado las bases de subvenciones a los clubes deportivos de base por un importe de 315.000 euros, la misma que el año pasado, y a los clubes deportivos de proyección por un importe de 245.000 euros, un 20% con respecto al año pasado.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.