El Grupo Municipal Popular realizarán las alegaciones a la modificación presupuestaria

El Grupo Municipal Popular realizarán las alegaciones a la modificación presupuestaria
Vota este artículo

La portavoz del Grupo Municipal Popular, ha comentado que realizarán alegaciones a la modificación presupuestaria aprobada el pasado viernes en el Pleno. 

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Carolina Blasco, ha señalado que el Partido Popular realizará las alegaciones pertinentes a la modificación presupuestaria, ya que «la responsabilidad de la modificación presupuestaria es únicamente de David Jurado».

En cuanto al tiempo necesario para llevarla a cabo, Blasco ha explicado que la modificación se ha llevado al Pleno en noviembre, cuando debería haber sido aprobada en el Pleno de septiembre para que las cantidades modificadas pudieran haberse destinado a las políticas que se preveían inicialmente.

Por otro lado, la edil popular ha comentado que los 400.000 euros de los fondos de cooperación local que la Junta de Castilla y León iba a destinar Burgos se han perdido, debido a que los informes necesarios para solicitar dicho fondo «no se presentaron ni en tiempo ni en forma, y el único culpable es el Alcalde de Burgos».

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.