Jorge Berzosa: » Ha faltado transparencia y publicidad en la aprobación del nuevo mapa de líneas de autobuses»

Jorge Berzosa: » Ha faltado transparencia y publicidad en la aprobación del nuevo mapa de líneas de autobuses»
Vota este artículo

El concejal del Partido Popular ha señalado que la aprobación del nuevo mapa de líneas de autobuses se ha realizado con «alevosía y con falta de transparencia».

El Partido Socialista y Ciudadanos han aprobado en el SAMYT los ajustes del nuevo mapa de líneas de autobuses, ajustes que desde el Partido Popular han señalado que se han aprobado «sin tener en cuenta la opinión de los ciudadanos».

El viceportavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Jorge Berzosa, ha explicado que la ciudad de Brugos ya contaba con un mapa de líneas aprobado en el SAMYT con ningún voto en contra, mientras que a día de hoy «hay un mapa de líneas aprobado únicamente con los votos a favor del PSOE y Ciudadanos, y la abstención de Podemos».

Los cambios producidos ayer en el servicio de transporte público urbano en la ciudad de Burgos realizados por el bipartito afectan, según ha comentado el edil popular, a las líneas 2, 3, 4, 5, 7, 12, 14 y 39, «al contrario de los que piensan algunos que son mínimos». Además, ha señalado que la gerente no cuentan con la aprobación de la gerente del servicio.

Asimismo, ha añadido que el nuevo mapa de líneas «les va a costar a los burgaleses 620.000 euros al año, en el que las mejoras que se esperaban y estaban dispuestas para llevarse a cabo por el Partido Popular, se han quedado en agua de borrajas».

Deja tu comentario

Your email address will not be published.