La XIII Salón del Libro infantil y juvenil tendrá lugar del 17 de noviembre al 17 de enero de 2021

La XIII Salón del Libro infantil y juvenil tendrá lugar del 17 de noviembre al 17 de enero de 2021
Vota este artículo

El título de la XIII Salón del Libro infantil y juvenil de Burgos será «PÁJAROS EN LA CABEZA», y tendrá un presupuesto aproximado de 40.224 euros. 

La presidenta del Instituto Municipal de Cultura, Charo Pérez Pardo, ha presentado esta mañana la programación de la XIII Salón del Libro infantil y juvenil de Burgos bajo el título «Pájaros en la cabeza», que tendrá lugar en el Monasterio de San Juan desde el 17 de noviembre hasta el 17 de enero de 2021.

La programación cuenta con una exposición en el Claustro del Monasterio, la cual estará formada por figuras de gran formato, más de 70 paneles informativos y una muestra fotográfica sobre las aves.

Además, se realizarán 37 visitas guiadas llevadas a cabo por un especialista en la materia, 45 talleres variados bajo una perspectiva lúdica y didáctica, y espectáculos de pequeño formato para un público familiar.

En cuanto a las entradas, las visitas guiadas serán libres y gratuitas, mientras que los espectáculos tendrán un coste de 1 euro y las entradas podrán comprarse en las taquillas del Teatro Principal, Casa Cultura de Gamonal, CAB, y en Cultura Cordón, así como de manera online.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.