La 7º Edición de la Carrera Organizada por la Fundación CajaRural Burgos recauda 2.675 euros

La 7º Edición de la Carrera Organizada por la Fundación CajaRural Burgos recauda 2.675 euros
Vota este artículo

El dinero recaudado por la 7º Edición de la Carrera, irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer.

El presidente en funciones de Fundación Caja Rural Burgos, Tomás Fisac, ha señalado que el número de participantes de la carrera virtual fue más reducido con respecto a años anteriores, por lo que la recaudación para la AECC ha sido menor. Sin embargo, el presidente en funciones ha comentado que desde la Fundación CajaViva se ha aportado una pequeña cantidad.

Debido a la situación sanitaria actual, la 7ª Edición de la Carrera organizada por la Fundación CajaRural Burgos, se realizó de manera virtual, sin embargo, contó con diferentes categorías como en años anteriores. Dependiendo de la categoría a la que se apuntasen los participantes, la cantidad variaba entre los 4 y los 6 euros.

El Presidente de la Junta Provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer en Burgos, Eduardo González, ha querido agradecer el apoyo de la Fundación ya que como ha comentado «está siendo un año muy duro, en el cuál nosotros necesitamos aportaciones económicas porque lo necesitan los pacientes de nuestra asociación».

González ha reiterado la importancia de seguir ayudando a las personas y a la investigación, ya que, según ha declarado «la investigación es la solución», y es por eso, que desde la AECC de Burgos se han destinado más de 214.000 euros en el año 2020 a investigación científica.

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.