El Partido Popular propone una reducción del 15% en las tarifas que se cobran a los clubes por el uso de las instalaciones municipales

El Partido Popular propone una reducción del 15% en las tarifas que se cobran a los clubes por el uso de las instalaciones municipales
3 (60%) 2 votes

Proponen ajustar las tarifas que se están cobrando en un porcentaje respecto a la falta del uso completo de las instalaciones. 

El concejal del Grupo Municipal Popular, César Barriada, ha señalado que debido al cierre de, entre otras cosas, las duchas, no creen «adecuado» cobrar un servicio completo a los clubes, o a aquellas personas que alquilen pistas deportivas para la realización de ejercicio.

Barriada ha comentado que» desde el ámbito deportivo de la ciudad se debe realizar un esfuerzo para tratar de ajustar la realidad vivida a la realidad de los clubes que realizan deporte o, al alquiler de las pistas deportivas a lo largo de la ciudad».

Asimismo, el concejal popular ha propuesto realizar una devolución a los abonados a las instalaciones deportivas del importe de los periodos que no se van a poder disfrutar debido a la situación sanitaria actual.

También, el Partido Popular ha querido agradecer al Alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa que haya planteado el cierre de las instalaciones deportivas que dependen del Ayuntamiento para tratar de mejorar la situación sanitaria actual, así como el poner a disposición de la Junta de Castilla y León las instalaciones municipales para la realización del PCRs.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.