Manuel Pérez Mateos: «Lamentamos mucho los continuos avatares que han salpicado la campaña y consideramos impropias del estilo universitario»

Manuel Pérez Mateos: «Lamentamos mucho los continuos avatares que han salpicado la campaña y consideramos impropias del estilo universitario»
Vota este artículo

Las elecciones al Rector de la Universidad de Burgos se producirán el próximo jueves 19 de noviembre. 

El candidato a rector de la Universidad de Burgos, Manuel Pérez Mateos, ha pedido el voto a su candidatura ya que según ha señalado «somos la única candidatura que tiene experiencia suficiente y capacidad de gestión necesaria para superar los retos que encara la universidad y poder prestar las funciones de generación y transmisión del conocimiento».

Asimismo, el candidato a rector ha señalado que «lamentamos mucho los continuos avatares que han salpicado la campaña y consideramos impropias del estilo universitario. La descalificación y la calumnia se han convertido, desgraciadamente, en algo habitual».

Las elecciones, que tendrán lugar el próximo jueves 19 de noviembre, se realizarán mediante voto electrónico a través de Internet. Pérez Mateos ha comentado que este sistema de votación facilitará el sufragio de los electores y servirá para futuras elecciones.

Por otro lado, Pérez Mateos ha querido animar a los más de 9.000 electores a ejercer su derecho a voto ya que «es la mejor manera de dotar a la Universidad de Brugos de un Gobierno fuerte, que sea capaz de afrontar esta crisis que estamos atravesando y probablemente se alargará en el tiempo».

Deja tu comentario

Your email address will not be published.