Manuel Pérez Mateos, proclamado definitivamente rector electo de la Universidad de Burgos

Manuel Pérez Mateos, proclamado definitivamente rector electo de la Universidad de Burgos
Vota este artículo

La Junta Electoral, por unanimidad, desestima íntegramente el recurso de D. Juan Manuel Manso de declarar nulo el proceso electoral

La Junta Electoral (JE) de la Universidad de Burgos, en su reunión celebrada en el día de ayer resolvió por unanimidad desestimar íntegramente el recurso interpuesto, en todas y cada una de sus reclamaciones, por Juan Manuel Manso Villalaín, por el que el recurrente solicitaba declarar la nulidad del proceso electoral a rector de la Universidad de Burgos.

 A la vista de los resultados de las elecciones celebradas el día 19 de noviembre, la Junta Electoral ha procedido a la proclamación definitiva de Manuel Pérez Mateos como rector electo de la Universidad de Burgos, sin necesidad de recurrir a la segunda vuelta electoral. Los resultados del escrutinio reflejaron un 50,2% para el Prof. Manuel Pérez Mateos, un 32,6% para el Prof. Juan Manuel Manso Villalaín y un 17,2% para el Prof. Carlos Larrinaga González.

De este acuerdo se ha dado traslado a la Junta de Castilla y León para los efectos oportunos. Finalmente, la Junta Electoral ha recordado en su resolución las normas jurídicas y la jurisprudencia por las que no procede estimar el recurso presentado.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.