Teaming Day cierra el año con los burgaleses David Hortigüela y Bárbara de Aymerich

Teaming  Day cierra el año con los burgaleses David Hortigüela y Bárbara de Aymerich
Vota este artículo

La jornada, que se celebrará este jueves 3 de diciembre, llevará por título: “Y los ganadores son…»

Ambos ponentes han sido reconocidos y galardonados en diferentes premios educativos

Este jueves, 3 de diciembre, a partir de las 18,00 horas, Fundación Cajacírculo y Asire Educación, han programado una nueva sesión, la última de 2020, del foro educativo Teaming Day. Nuevamente esta conferencia será retrasmitida a través de streaming, y contará con la participación de los burgaleses DAVID HORTIGÜELA Y BÁRBARA DE AYMERICH, ambos reconocidos y galardonados en diferentes premios educativos.

Teaming Day es un proyecto educativo de Fundación Cajacírculo y Asire Educación,

destinado a padres, profesores y alumnos, y cuyo objetivo es crear un espacio de conocimiento, reflexión, debate e intercambio de experiencias en torno a los nuevos retos que plantea la sociedad en relación con la innovación educativa.

David Hortigüela

es especialista en evaluación formativa. Premiado por ABANCA como segundo mejor docente universitario en 2019. Profesor Titular de Universidad y Doctor Internacional en Educación (Sobresaliente Cum Laude y premio extraordinario). Dentro de su extenso currículum, forma parte además del panel de evaluadores externos del servicio español para la internacionalización de la educación y evaluador de proyectos de investigación del Ministerio de Educación de España, Chile y Costa Rica. Autor de más de 250 publicaciones sobre el ámbito educativo, ha realizado estancias de investigación en más de 10 países.

Bárbara de Aymerich

es una científica apasionada por la investigación con los más pequeños, además de educadora y divulgadora. Profesora en la Universidad de Burgos. Creadora y directora de la Escuelan Espiciencia. Bárbara ha sido premiada en los prestigiosos Global Teacher Awards por su proyecto educativo en ciencia dirigido a los niños durante el confinamiento.

El acceso a esta sesión es gratuito, siendo necesario registrarse previamente a través

de la web www.teamingday.es. Además de su retransmisión en streaming, se han abierto canales de participación en Facebook y Twitter, y un canal en YouTube donde se colgarán los podcasts de los eventos. Más información: http://www.teamingday.es/ y www.fundacioncajacirculo.es

Deja tu comentario

Your email address will not be published.