La Policía Nacional detiene al presunto autor de un atropello que ocasionó lesiones graves a un hombre

La Policía Nacional detiene al presunto autor de un atropello que ocasionó lesiones graves a un hombre
5 (100%) 1 vote

La víctima sufrió fractura de tibia en ambas piernas y tras ser intervenido quirúrgicamente permaneció dos semanas hospitalizado

Policías de la Comisaría de Burgos han identificado y detenido a un individuo de 28 años de edad, vecino de una población cercana a la capital, investigado como presunto autor de un delito de lesiones graves cometidas sobre un varón de 54 años, residente en la ciudad de Burgos.

En la madrugada del pasado 3 de octubre, el detenido circulaba por una calle del barrio de Capiscol conduciendo su vehículo acompañado por otro varón. En un momento dado, ambos se apearon del coche y en la vía pública iniciaron una breve discusión, cuyos motivos no han trascendido, con una tercera persona.

Seguidamente el ahora detenido y su acompañante subieron al vehículo y circularon durante un breve espacio de tiempo por las inmediaciones del barrio, abordando a la persona con quien discutieron y en una maniobra inesperada por parte del conductor se produjo el atropello de este, aplastando sus piernas bajo las ruedas, tras lo cual los ocupantes del coche huyeron rápidamente del lugar a bordo del vehículo.

La víctima resultó con ambas piernas fracturadas a la altura de las tibias, siendo intervenido quirúrgicamente en el hospital de Burgos, donde  permaneció ingresado durante quince días. Una vez practicadas las gestiones que determinaron la identidad del conductor y presunto autor del suceso, se procedió a su detención. En dependencias policiales, y en presencia de los investigadores, el detenido al que ya le constaban antecedentes policiales previos, reconoció su participación en los hechos imputados.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.