Fallece el conductor de un camión en una salida de vía

Fallece el conductor de un camión en una salida de vía
5 (100%) 1 vote

A las 18:35 horas de hoy, en la carretera A-1 (km. 245,100 sentido Irún), en el término municipal de Burgos, ha tenido lugar un accidente de circulación con salida de la vía hacia el margen derecho de un megacamión cargado de troncos. El conductor ha quedado atrapado por la cabeza tractora y ha fallecido. Los bomberos han excarcelado su cuerpo.

Twitter Bomberos Ayto. Burgos

Twitter Bomberos Ayto. Burgos

La Sala de Operaciones del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León recibía una llamada que alertaba de un camión volcado que transporta troncos de madera en el kilómetro 246 de la autovía A-1, en sentido Vitoria, en la circunvalación de Burgos, sin que la persona que contactaba con el centro de emergencias tuviera constancia de alguna persona herida.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y a la Policía Local de Burgos, que posteriormente informaba de que se requería asistencia médica para el conductor del camión y la intervención de los Bomberos por la pérdida de líquidos del vehículo accidentado. Se informaba del cambio de situación a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que enviaron una UVI móvil.

En el lugar, los servicios de emergencias confirmaban el fallecimiento del camionero accidentado.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.