La UBU se suma a la celebración del Día de los Voluntarios

La UBU se suma a la celebración del Día de los Voluntarios
5 (100%) 1 vote

El día 5 de diciembre fue declarado como Día Internacional de los Voluntarios por la Asamblea General de Naciones Unidas para reconocer la labor de todas las personas voluntarias, promover sus valores y dar a conocer sus logros

Desde los Servicios que promocionan el Voluntariado en la Universidad de Burgos, Unidad de Atención a la Diversidad, Programa de Acercamiento Intergeneracional, UBUVerde y Centro de Cooperación y Acción Solidaria, quieren expresar su agradecimiento a los voluntarios de la UBU por su compromiso y por regalar parte de su tiempo para conseguir un mundo mejor y más justo con el siguiente mensaje:

Gracias por cuidar del medioambiente, por acompañar a esa persona mayor que se siente un poco sola y necesita ser escuchada, por jugar un partido de fútbol con los chicos y chicas de esa Asociación, por sacar una sonrisa a ese niño ingresado en el hospital y por sensibilizar y promocionar el Desarrollo Humano Sostenible.   

Por esto y por muchas cosas más y acciones que estáis realizando, recibid este «aplauso virtual».  

Aprovechamos para invitaros a que visitéis el espacio Web de Voluntariado de la Universidad y os animéis a seguir participando en cualquiera de los Programas disponibles.  

Si nunca has hecho voluntariado, contacta con nosotras y te informamos. No pierdas esta oportunidad de DAR lo mejor de ti, pero también de RECIBIR muchísimo más.  

Voluntariado en la UBU

La Universidad, en su compromiso con la sociedad, debe formar ciudadanos activos y solidarios con su entorno social próximo, en la cooperación al desarrollo y el medio ambiente generando espacios y experiencias capaces de transformar y humanizar el mundo en el que vivimos. Por ello la Universidad de Burgos, a través de los distintos servicios universitarios, ofrece programas de voluntariado en varios sectores de interés: Atención a personas mayores, Cooperación Internacional, Discapacidad y Medio Ambiente. Estas experiencias de voluntariado pueden ayudar no sólo a desarrollar el compromiso social, sino también a poner en práctica la formación académica, adquirir habilidades profesionales, etc.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.